lunes, 18 de abril de 2011

Sentencia de la Corte Constitucional sobre el maltrato animal

Cordial saludo:

Quienes estén interesados en leer la Sentencia de la Corte Constitucional sobre la exequibilidad condicionada del artículo 7 del Estatuto de Protección Animal, también concocida como la Sentencia de las 'corridas de toros', pueden ingresar a la siguiente dirección:


http://www.carlosecheverry.com/images/pruebas/c-666-10.pdf

5 comentarios:

  1. que bueno este acercamiento, hay que trabajar mas :) muchas gracias por luchar por este tipo de causas en lo que te pueda colaborar con otras cosas con mucho gusto

    ResponderEliminar
  2. Carlos Andrés Echeverry Restrepo26 de abril de 2011, 9:32

    Cordial saludo:
    Muchas gracias por su comentario.
    Feliz día.
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  3. Un fraternal saludo y nuestros sentimientos de gratitud por tan importante logro con su demanda a la Ley 84 de 1989, la cual tuvo como consecuencia, la Sentencia de la CC No. 666 que será quizá una de la mejores argumentos para que algún día no lejano sean abolidas las asquerosas corridas de toros.

    ResponderEliminar
  4. Un fraternal saludo y nuestros sentimientos de gratitud por tan importante logro con su demanda a la Ley 84 de 1989, la cual tuvo como consecuencia, la Sentencia de la CC No. 666 que será quizá una de la mejores argumentos para que algún día no lejano sean abolidas las asquerosas corridas de toros.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Andrés Echeverry Restrepo9 de mayo de 2011, 23:44

    A la Fundación PREA Y a 'Homenaje' les agradezco de todo corazón sus palabras. También espero que las prácticas de tortura animal que se realizan en nuestro país, algún día sean sólo un incómodo recuerdo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.